viernes, 23 de abril de 2010

Farandulandia


Por Axel

Teletatán respondió nuestra pregunta copiándonos el estilo.

Preocupados por nuestro reportaje anterior intitulado ¿Y donde están los delincuentes? Teletatán decidió respondernos y con nuestras propias armas. ¿Qué pasó? Pues en el Noticiario Central decidieron mostrar una conocida banda de delincuentes: los Faranduleros y como todos saben mostraron a Tatán I , Harry Hinzpotter y a sus secuaces, perdón y a un lote de “políticos opositores”. Pero hemos logrado descubrir lo que hay detrás de esta maniobra comunicacional: se trataba de involucrar a nuestra columna Farandulandia y a nuestro mundialmente conocido periódico con los mentados Faranduleros.

Ante esto queremos precisar:

1. Ningún integrante de El Pilín, pertenece, ha pertenecido ni pertenecerá jamás al grupito ese de políticos chupamedias que se sacaron la foto con Tatán y Harry.

2. Desmentimos también que participemos en la organización “Los Faranduleros”, de quienes desconocemos antecedente alguno.

3. Nuestra publicación se reserva el derecho a recurrir contra esta campaña injuriosa ante todas las instancias que corresponda.

Ha sido muy penoso para todos nosotros que se nos haya querido involucrar con ese grupito cuyo único interés es figurar y salir en la tele, es más, de acuerdo a fuentes que nos merecen la mayor credibilidad habría sido una maniobra conjunta de todos los involucrados el subir el mentado video del Noticiario a Youtube para mejorar su rating.

Volviendo a nuestra pega quincenal no podemos dejar de comentar la telecebolla del mes y probablemente del año: ¡¡ Cariño voy de candidato!! Un exitazo exhibido simultáneamente por todos los canales y radios del país en una cadena nacional sorprendente. Una actuación soberbia de “Dandy Fulvio” y “ Vente lloraita Carola” con víctimas y victimarios que cambiaban de rol capítulo a capítulo, personajes secundarios memorables que aportaron cuanta tontera y lugar común se puede decir sobre, Mcxhismo, feminismo, poderes fácticos, progresismo y de un cuantuay. Estamos todos expectantes esperando como evoluciona trama pero no debieran extrañar nuevas candidaturas y “bajadas”

Para concluir nuestra ofendida columna de esta semana queremos comentar brevemente la pasadita que se pego por nuestra querida Farandulandia el segundo hombre del Vaticano, con sus atinados comentarios sobre pedofilia y homosexualidad. Intentando desviar la atención de las graves denuncias sobre las políticas de ocultamiento que implementó la Iglesia Católica en el pasado respecto de denuncias de abusos y abusadores, se lanzó en picada contra los homosexuales con un estudio trucho cuyo origen no pudo precisar. Me imagino que estará preparando una declaración para culpar al cura Karadima de cualquier cosa ahora que se supo que era un pedófilo y abusador más.

Como se supone que esta es una columna simpática y humorística lo dejo hasta aquí, porque este tema me da sólo asco y rabia. Nos vemos