domingo, 31 de enero de 2010

Felicitaciones al electo presidente

Los servicios de inteligencia de nuestro pasquín “El Pilín” lograron con algún grado de éxito hackear los computadores del comando del presidente recién electo. Después de decodificar y agrupar lo escrito, hemos hecho una selección de los mejores saludos recibidos por este.
.
Estimado Presidente electo: Por la presente me permito saludarlo y felicitarlo por el triunfo obtenido; al mismo tiempo me ofrezco para administrarte, sin que nadie se entere, los fondos fiduciarios miopes (supongo que lo de ciego es una discriminación abominable a los discapacitados de nuestro país) . Tengo 20 años de experiencia manejando los míos y nadie sabe ni cuanto, ni donde ni en qué los tengo y haciéndole creer al electorado que vivo de mi sueldo de senador. Atentamente y a tu entero servicio Tu sabes quien ( el del 29 %)
PD: No me vayas a hacer un Pato Navia, ya que me arman el mismo lío que a los radicales.
.
Estimadísimo Presidente de la Nación toda: A pesar de haber sido un férreo opositor a su campaña, nobleza obliga y me permito felicitarlo por la elección ganada. No le hagas caso a los que creen que nosotros perdimos. Tú ganaste en buena lid y , si te parece adecuado, nos tomamos un cafecito y te ayudo a controlar a la CUT para que no te joda la pita en estos cuatro años. Me conformo con la presidencia de alguna comisión en el Senado. Atentamente y esperando nuestro encuentro; Camilo ( el de la escala grande)
PD: sólo te pido que no me hagas la del Pablo Natria?, Pato Natura?, bueno como se llame el que te mandó el mail y se dio vuelta la chaqueta. No quiero enredos ahora que renuncié a la presidencia de mi partido.

Bienamado Presidente de lo más granado de la patria: En nombre de las damas bien y herederas de la obra sacra y magna de nuestro amadísimo General, QEPD, nos permitimos hacerles llegar nuestra emocionada felicitación, así como la cadena de oraciones permanente que a vuestra merced le permitirá retomar el camino liberador truncado por estos veinte años de dictadura marxista disfrazada de bienestar y progreso. Cuando ya esté instalado y haya desalojado a la actual ocupante de La Moneda, le pediremos su colaboración para mandarnos a hacer nuevamente nuestros bellos trajes y poder recorrer las calles de la Nación ayudando a los pobrecitos y a los rotitos. Atentamente y esperando su chequecito; Damas de Verde, de Amarillo, de Blanco, de Lila y otros colores ( las de arco iris no, esas son comunistas)
PD: queremos dar la sorpresa y aparecer de improviso para causar impresión. No nos haga la del caballero que se dio vuelta la camisa ¿Nutria? Narrea? Navila?. El tal Pato ese.
.
Estimado Sebastián Te felicito con toda la grandeza de mi enorme y paritario corazón de mujer. No te puedes quejar, te dejé la billetera llenita para que te florees regalándole plata a los necesitados y manteniendo mi enorme , aunque muchas veces incomprendida, obra social. Como voy a estar media aburrida los próximos cuatro años te ofrezco hacerme cargo de alguna obra relacionada con las mujeres, con una remuneración digna a mi ex cargo y te hago famoso entre nuestro género. Un cariñoso abrazo La en poco ex. PD : si me haces la del Pato Navia, yo te hago un Pato Yánez y te mando la superintendencia de cualquier cosa para que te amargue la venta de acciones.