Una Nueva Alternativa para las Yingo-girlsA partir de estas elecciones se ha abierto una nueva posibilidad de desarrollo personal y realización para las chicas con aspiraciones de “éxito”. Hasta hace unos meses la trayectoria habitual de las chicas era partir en uno de esos maravillosos programas juveniles que asolan Farandulandia y de allí proyectar su ascendente carrera al éxito y la fama:
1. Pololeo con compañero de programa tan “famoso” como ella.
2. Ponerle el gorro con el mejor amigo garantizando portada en LUN
3. Pololeo con jugador de futbol básico(goleador del ascenso, estrella en club de provincia o integrante selección sub-20)
4. Rompimiento con escándalo tipo pinilla-coté.
5. Pololeo con “estrella futbolera local” (Jugador de uno de los grandes, ojalá seleccionado)
6. Rompimiento con portada LUN según esquema ya descrito
7. Pololeo con “estrella internacional” (dícese de jugador chileno seleccionado contratado por cualquier club de segunda, tercera o cuarta división del extranjero que paga sueldos en divisas, ojalá euros).
8. Declaraciones escandalosas y/o pelotudas en prensa internacional reproducidas por LUN y programas ad-hoc de la tele.
9. Paso a estrella del firmamento farandulero: Pololeo y/o matrimonio con “estrella” del futbol nacional ( dícese de seleccionado chileno contratado por clubes de primera división extranjeros).
Pero todo eso cambio con la aparición en el firmamento de la pareja ME – KA (Meo – Karen pa los que no cacharon).
Ahora además de la carrera de “mina de futbolistas” nace la “mina de político” con su correspondiente trayectoria:
1. Pololeo con jefe de gabinete o asesor de “joven político emergente” (dícese de político de cualquier edad menor a 55 que demuestre la adecuada cantidad de oportunismo y frescura).
2. Pelea con escándalo(ojalá en una disco) y ruptura con aparición en página de espectáculos de LUN.
3. Pololeo con asesor o jefe de gabinete de “joven político emergente” del bando contrario al anterior (vale aclarar que para efectos de esta carrera sólo existen 2 bandos, nadie que quiera triunfar en el firmamento farandulesco se empareja con un “izquierdoso artesa”pa andar con alpargatas y boina)
4. Rompimiento con “escándalo contenido” (la mina de político no es una cualquiera que pone el gorro a diestra y siniestra, ella es “victima” de las malas artes del político en cuestión o de otra mina)
5. Pololeo o matrimonio con el político que era el jefe de su anterior pololo. Aparición en páginas sociales de “El Merculo” y/o “La Teresa”.
6. Eventuales rupturas y cambios de parejas dependerán de la carrera exitosa del “joven político emergente”
Esta carrera no aplica mucho con los cartuchones UDI pero se vislumbra con un mercado potencial muuuuuy amplio en los demás conglomerados.












